Como parte del proyecto “Caras de la Sensibilidad” de SENSODYNE, todos los pacientes fueron invitados a visitar a su odontólogo. De igual manera, aceptaron la misión de ayudar a SENSODYNE brindando material educativo con el objetivo de dar a conocer la sensibilidad dental.
Mira el detrás de cámaras de nuestro nuevo comercial de la sensibilidad
DESCUBRE MÁS ACERCA DE NUESTRA TECNOLOGÍA Y PERMITE QUE SENSODYNE TE OTORGUE MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LOS EFECTOS DE LA SENSIBILIDAD DENTAL.
La sensibilidad no es nueva, pero la tecnología innovadora está permitiendo que Sensodyne entienda más acerca de las causas, efectos y formas de cómo tratarla de manera rápida y efectiva. La nueva campaña para Sensodyne muestra el momento preciso en el que la molestia de la sensibilidad aparece, mientras los avances de la ciencia nos permiten estudiar los tratamientos para la sensibilidad a un nivel molecular.
Cualquiera que haya sufrido de sensibilidad dental sabe lo molesto que es, sea una sensación de un dolor agudo o punzante, siempre causará una incomodidad que se nota en la cara. El objetivo de este video es capturar el momento exacto para descubrir el impacto y entender más acerca del dolor de la sensibilidad.
El director Rod Main, está acostumbrado a filmar gente real, pero la tecnología que utilizó para la campaña de Sensodyne le permitió hacerle un verdadero close-up a la sensibilidad. Para hacer esto, utilizó una cámara digital Phantom Flex4K de Alta Velocidad que captura más de 1,000 cuadros por segundo. Esto significa que un momento que dura un segundo, puede durar uno o dos minutos en pantalla. “Podíamos ver los músculos moviéndose, estirándose y la cara arrugándose lo que nos permitió capturar ese momento de dolor”
Miremos hacia el futuro
Jonathan Earl, Director de Innovación para Sensodyne, encontró este enfoque inspiracional. Él cree que esto puede ofrecer una nueva forma de estudiar las molestias de la sensibilidad, y podría usarse potencialmente para medir el dolor.
La fuerte magnificación es realmente importante al momento de estudiar la sensibilidad. Los dientes se vuelven sensibles cuando la dentina, la parte más suave del diente que es protegida por el esmalte, está expuesta. Esto contiene pequeños tubos con fluidos llamados túbulos. Cuando tomas o comes algo que está caliente, frío o dulce puede causar que este fluido se mueva, lo que genera que el nervio de tu diente reaccione a este movimiento y tú sientas una punzada.
Momento de una "Reparación"
Estos túbulos tienen un tamaño microscópico. “Para poner en perspectiva humana, los vellos de los humanos tienen un diámetro de 100 micrometros, pero un túbulo de la dentina es casi un micrómetro, 100 veces menos grueso que un vello.” Explica Earl.
Para tener un panorama más claro acerca de las estructuras adentro de los dientes, Earl y su equipo colaboraron con expertos externos, usualmente en las universidades, para utilizar microscopios que permiten un aumento de casi un millón del tamaño. Esta ciencia de nano-tecnología hace posible que podamos ver cómo Sensodyne trabaja en bloquear los túbulos expuestos para vencer la sensibilidad.
Usando la última tecnología y equipamiento, Sensodyne puede entender más de la sensibilidad y su impacto, para crear productos que sean mejores y más efectivos de manera continua. Este acercamiento a la innovación es lo que ayudó a crear Sensodyne Rápido Alivio, con su nueva formulación, provee alivio clínicamente comprobado en sólo 60 segundos, combinado con protección prolongada cuando se usa directamente, para aliviar la sensibilidad de manera rápida.
*Con dos cepilladas diarias